Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

ELECCIONES PRESIDENCIALES DE EEUU 2012

Romney reconoce su derrota electoral: "Sigo creyendo en Estados Unidos"

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, ha admitido su derrota y ha felicitado al presidente, Barack Obama, por su reelección

El candidato presidencial republicano Romney pronuncia su discurso de derrota durante la noche de las elecciones en Boston

El candidato presidencial republicano Romney pronuncia su discurso de derrota durante la noche de las elecciones en Boston / REUTERS

"Contrubuiremos al bien del país", ha dicho Romney en su discurso de aceptación de la derrota. También agradece el trabajo a su equipo de campaña.

El candidato republicano a las elecciones de EEUU, Mitt Romney, ha comparecido para reconocer su derrota en las elecciones de EEUU y agradecer la gestión de su campaña.

"Acabo de hablar con el presidente Obama para felicitarle por su victoria. "Estos son momentos de grandes retos para Estados Unidos y rezo para que el presidente tenga éxito guiando a nuestra nación", añadió, en un breve discurso de apenas cinco minutos.

Romney también ha aprovechado la ocación para agradecer el apoyo de su esposa y sus hijos por el "trabajo y tiempo invertido en la campaña".

Romney, quien hizo un esfuerzo por no perder la sonrisa tras una noche decepcionante, afirmó que la elección ha terminado y el país se encuentra en "un punto crítico", antes de añadir: "no podemos permitirnos continuar las riñas políticas"

El candidato republicano derrotado también ha dado las gracias refiriéndose a los que le han apoyado y a los que han donado dinero par su campaña. "Creo en América, creo en el pueblo de América", dice Romney para ganarse el aplauso de los suyos.

Por ello, pidió que los dirigentes políticos y los ciudadanos "estén a la altura" para buscar la unidad del país, y que demócratas y republicanos, junto con todos los niveles de la administración, "pongan al pueblo por encima de la política".

Mitt Romney: "El país ha elegido a otro líder, por lo que nos unimos a vosotros para rezar por esta gran nación"

Discurso íntegro de Barack Obama tras vencer en las presidenciales de EEUU

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?