Internacional

Los mejores blogs en español

<b>'Yo fui a EGB'</b> gana como mejor blog del público y personal, mientras que <b>'La receta de la felicidad' </b>se alzó con el mejor blog gastronómico

El blog 'La Receta de la Felicidad' se ha hecho con el premio al mejor blog gastronómico'LA RECETA DE LA FELICIDAD'

Bitácoras ha entregado sus premios anuales galardonando a los mejores blogs de habla hispana por votación popular.

Las votaciones se han realizado durante semanas en las redes sociales. Llamamientos para elegir al mejor blog tecnológico, medioambiental, periodístico, gastronómico, de humor, belleza y moda y así hasta un total de 20 categorías.

Más información

La pasada noche entregaron los premios en una ceremonia que se celebró en La Casa Encendida de Madrid y por allí desfilaron algunas de las mentes mas avispadas del panorama bloguero. Manitas especialistas en tecnología que lo explican todo como si de hacer papiroflexia se tratara. Por eso se llevaron el premio. Por eso y por estar a la última en las mejores apps o enseñarte como fusionar dos paginas de Facebook o migrar perfiles de una página a otra. El Blog ganador es "la chica de Facebook" o lo que es lo mismo Clara Avilla.

Uno de los blog sorpresa de este año es 'Yo fui a EGB'. Los nostálgicos de aquella época pueden ver sus series favoritas, videos, canciones, deberes, libros, lo que molaba, lo que no. Este blog lo organizan Javier Ikaz y Jorge Díaz y es una gozada para los sentidos.

El premio al mejor blog de ciencia fue para 'Eureka' o el de periodismo para 'Hemisferio Zero' formado por siete jóvenes sobradamente preparados que ofrecen una visión realmente interesante del mundo de hoy.

El mejor blog gastronómico ha premiado a una artista de la cocina y de la imagen. Sandra Mangas autora, creadora, y fotógrafa de 'La Receta de la Felicidad'. Un blog donde aúna cocina, diseño, humor y mucha, mucha felicidad. Solo ella sabe cual es la mezcla del éxito.

Para los amantes de la fotografía, el 'Fotoblog Outteresting.com' es el mejor y de humor 'Finofilipino' se ha llevado el galardón. En educación, 'TocaMates' fue el mas votado y como mejor blog del público repite 'Yo fui a EGB'.

Victoria García

Victoria García

En la SER, desde hace casi tres décadas, con algunas ausencias. Antes en Antena3 Radio y TV. Trabajé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00