Actualidad

La cámara más chic se pone guerrera

La diseñadora Maya Hansen, junto a las cámaras que ha customizado en exclusiva

Hacer fotos para compartirlas al instante. Los smartphones y redes sociales como Instagram han revolucionado la forma de entender la fotografía y las grandes empresas de cámaras de fotos se suman a este boom.

La última joya en unirse al fenómeno de la fotografía social es la nueva cámara Samung Smart Camera NX1000, una compacta con las mejores prestaciones de una réflex y con conexión WiFi para compartir al momento tus fotos en las redes sociales o sincronizarlas con la Tablet o el smartphone.

Más información

Junto a su ligereza y su facilidad de uso, la NX1000 de la familia Smart de Samsung tiene un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, es decir, captura imágenes con más nitidez, calidad y menos ruido y permite grabar videos HD. Además, viene equipada con una lente de 20-50 mm intercambiable con cualquier otro objetivo de la gama NX de Samsung, tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas, flash desmontable y su atractiva función Smart Auto 2.0 para compartir rápidamente -solo con presionar el botón SmartLink- las imágenes en internet.

Pero sus características y funciones no son el único reclamo de esta atractiva cámara. En blanco, negro y rosa, el diseño de la NX1000 es moderno con un cuerpo estilizado, elegante y a la última. Es más, la diseñadora de corsés Maya Hansen, que, entre otras, ha vestido a Lady Gaga, también se ha sumado a la fascinación por esta cámara y ha customizado cuatro modelos personalizando las correas, con diseños inspirados en sus corsés, con calaveras, encajes o pinchos haciendo mucho más chic e irresistible a la Samung Smart Camera NX1000.

Si quieres hacerte con uno de estos modelos tuneados por Hansen, en el blog Trendencias han lanzado un interesante y sencillo concurso. Tienes hasta el 28 de noviembre para explicar qué fotografiarías con la nueva Samsung Smart Camera NX1000. Y si no te haces con ella, la cámara cuesta 599 euros pero en El Corte Inglés tiene una irresistible oferta: la cámara y de regalo un Samung Galaxy Tab2 7.0 ¡Qué no te falten opciones!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00