Ocio y cultura
PREMIOS 40 PRINCIPALES

Alejandro Sanz, Alicia Keys, David Guetta y Pitbull actuarán en los Premios 40 Principales

Los galardones se celebrarán el jueves 24 de enero y podrán seguirse en Internet a través de los40.com, en streaming a partir de las 20:00 horas

David Guetta estará en los Premios 40 Principales 2012, gala que se celebrará en el Palacio de los Deportes de MadridCADENA SER

Los Premios 40 Principales 2012 tendrán lugar mañana, jueves 24 de enero, y contarán con las actuaciones de las grandes estrellas mundiales Alejandro Sanz, Alicia Keys, David Guetta, Pitbull y Taylor Swift, así como otros nombres de la talla de Auryn, Cali el Dandee, José de Rico & Henry Méndez, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea y Pablo Alborán.

Más información

La entrega de los Premios 40 Principales 2012 será retransmitida en directo en un programa especial a partir de las 20:00 horas a través de 40TV, así como en el canal Divinity de la TDT. Cuatro emitirá un programa resumen de la gala a partir de las 11.00 horas del sábado 26 de enero donde se podrán ver tanto las entregas de premios como las actuaciones. Además, el programa especial se podrá ver en redifusión en 40TV el viernes 25 de enero (16:00 horas), sábado 26 (14:00 horas), domingo 27 (09:30 horas), lunes 28 (10.30 horas) y viernes 1 de febrero (21.00 horas).

Por su parte, 40 Principales ofrecerá a través de la radio la gala en directo desde las 19:00 para toda España, mientras que el fin de semana del 26 de enero y el del 2 de febrero lo hará en diferido para Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y República Dominicana. En Internet, los40.com emitirán, también en directo y en streaming, la totalidad de los Premios a partir de las 19:30 horas. Todos los países latinoamericanos podrán conectar a través de un link con el streaming en directo. Tras finalizar la Gala se podrán volver a ver los mejores momentos de la misma 'on demand'.

En cuanto a Latinoamérica, A&E ha confirmado que retransmitirá un año más esta gran fiesta de la música el domingo 27 de enero en prime time para los 32 millones de hogares donde llega el canal en América Latina. Países como México en Centroamérica, Argentina en Sudamérica o Cuba y República Dominicana en el Caribe podrán disfrutar de la celebración de los Premios 40 Principales 2012.

Los Premios cuentan con el patrocinio principal de Ballantine's que apuesta así una vez más por la música nacional e internacional más puntera. Los beneficios netos derivados de la venta de entradas serán destinados al proyecto `Luces para Aprender', gestionado por la Organización de Estados Iberoamericanos, que llevará luz e internet a más de 66.000 escuelas rurales en Iberoamérica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00