Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CASO GÜRTEL

Miembros del PP ven "inconsistente" lo dicho por la dirección sobre la salida de Luis Bárcenas

Los populares creen que si se le abonaron las cotizaciones sociales es porque seguía existiendo una relación laboral

En las filas conservadoras quieren saber las condiciones de la salida de Jesús Sepúlveda, al que se echó el lunes del PP tras cuatro años imputado por el caso Gürtel. En Génova no se especifica la cuantía de la indemnización y tampoco si se le pagará la Seguridad Social como a Bárcenas.

A los populares les parece que la situación es lamentable de principio a fin. Están hartos de Luis Bárcenas y no comprenden el pacto al que llegó con el Partido Popular.

Pueden entender que él pidiera que se le pagara el finiquito a plazos pero no lo de la seguridad social. Creen que si se le abonaron las cotizaciones sociales, es porque seguía existiendo una relación laboral y no les cuadra nada.

Algunos consideran que se ha podido cometer fraude de ley. Y hay quien admite que se mintió al decir que el PP se había desvinculado por completo del extesorero. A muchos les parece que la explicación que se está dando desde la dirección, con comunicado incluido, es totalmente "inconsistente".

Para las bases del PP esto es ya la gota que colma el vaso. Aunque confiesan que ya nada les sorprende. Dicen que basta con ver que hasta el lunes pasado no se echó a Jesús Sepulveda, después de estar cuatro años imputado por el caso Gürtel. Ahora todo el mundo quiere saber cuánto se le va a pagar a él y cuál ha sido la negociación.

En Génova dicen que el acuerdo ya está cerrado y que se le abonará lo que le corresponde por los años que lleva trabajando (desde los ochenta). Lo que no quieren en el PP es dar detalles. No quieren decir la cuantía de la indemnización y tampoco si se le pagara la seguridad social como a Bárcenas.

Varios dirigentes del PP reiteran que Bárcenas no tiene nada que ver con el PP (ARCHIVO)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?