Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Sociedad
CASO BÁRCENAS

Javier Arenas defiende que todo el partido respalda la gestión de Cospedal en el 'caso Bárcenas'

Según Javier Arenas, la secretaria general de los populares no está cuestionada y ha asegurado que "todo el partido la respalda"

Madrid

Arenas ha defendido en los pasillos del Senado la gestión de María Dolores de Cospedal en el caso Bárcenas. Ha dicho que la secretaria general del Partido Popular no está cuestionada y que los ciudadanos no han perdido la confianza en los populares con todo este asunto. "El PP está acompañado por la mayoría de la sociedad española", ha concluido.

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha negado este martes que la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, esté cuestionada y ha asegurado que "todo el partido la respalda".

Más información

Arenas ha defendido a Cospedal al ser preguntada por ella en los pasillos del Senado, donde también se ha referido a las anunciadas acciones legales contra Luis Bárcenas y los medios que publicaron la información sobre una supuesta contabilidad b que el PP aún no ha adoptado.

"Estamos viendo ese asunto, estamos todos de acuerdo y tendrán ustedes novedades cuando haya decisiones", ha dicho el dirigente popular, que ha rechazado retrasos al afirmar que el PP está tardando "lo que exige la prudencia y los análisis serios". Arenas tampoco cree que los populares hayan perdido la confianza de los ciudadanos por este asunto.

"El PP está acompañado por la mayoría de la sociedad española para que salgamos todos juntos de la crisis y del paro, que es lo realmente importante para todos", ha recalcado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00