Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Cocina vasca de autor a 25 euros

Arranca San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week 2013

El Gran Sol es uno de los restaurantes que participa en la San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week 2013

El Gran Sol es uno de los restaurantes que participa en la San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week 2013 / SANSEBASTIANRESTAURANTWEEK.COM

Durante estos días, un grupo de 23 restaurantes guipuzcoanos ofrecerá menús especiales con un precio fijo para promocionar los productos vascos de temporada y mejorar el posicionamiento de Guipuzcoa como destino turístico gastronómico

¿Qué tal suena Milhojas de foie, manzana y queso caramelizado con salsa de mosto reducido a la mostaza antigua? ¿O unos huevos de caserío asados a baja temperatura, sobre un lecho de patatas ligadas con aceite de oliva virgen y jugo de pimiento? ¿Y ricotta hecha en casa, verduras a la parrilla y marinada, ajo confitado? Son algunos de los platos que forman parte de esos menús de 25 euros.

23 restaurantes han apostado por esta idea: Petritegi, en Astigarraga, Dolarea, en Beasain, Urgain, en Deba, Abakando, Albiztur, Astelena, Barkaiztegi, Bodegón Alejandro, Bokado San Telmo, La Cepa, La Fábrica, La Madame, La Muralla, La Perla, Narru y Ni Neu, en San Sebastián, Gran Sol, Laia y Sugarri en Hondarribia, Singular Food, en Irún, Kirkilla Enea, en Zarauz, Basusta y Marinaberri , en Zumaia.

Las reservas pueden hacerse a través de la web sansebastianrestaurantweek.com donde además se pueden consultar los menús de todos los establecimientos que participan en la iniciativa.En la primera edición se vendieron 300 menús y en la segunda 900. Londres, Nueva York y Lisboa también han planteado iniciativas similares con éxito.

La iniciativa la ha puesto en marcha San Sebastián Turismo y elDepartamento de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, para apoyar la imagen de gastronomía de Gipuzkoa y dar a conocer los productos de temporada y la cocina vasca y se celebra del 11 al 24 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?