Sociedad

Jóvenes de IU lanzan la campaña #FelipeNOserásREY

Se trata de una ciberacción que durará todo el fin de semana con motivo del 82 aniversario de la II República

Los jóvenes de IU lanzan la campaña #FelipeNoSerásRey

Es una campaña complementaria a los centenares de actos que todas las federaciones de IU realizarán para celebrar el 14 de Abril.

El Área Federal de Juventud de IU ha lanzado una campaña en la Red con el lema #FelipeNOserásREY. Durará todo el fin de semana coincidiendo con el 82 Aniversario de la proclamación de la II República.

Más información

El coordinador del área Federal de Juventud, Carlos Martínez Nuñez, cree que la monarquía está "asediada por los casos de corrupción que le salpican y preocupada por mantener sus privilegios" mientras "millones de jóvenes sufren el paro y tienen que exiliarse forzosamente". Para 'Jóvenes de IU' la Casa Real "no ha hecho nada en favor de la mayoría del país sino que está con los culpables de la crisis y representa a quienes nos obligan a pagar su deuda. Son parte de ellos". Creen que la única salida social a la crisis es una "ruptura radical y democrática con esa elite corrupta que nos gobierna, de la que forma parte la monarquía."

La campaña forma parte de los centenares de actos que realizarán todas las federaciones de IU para celebrar el 14 de abril.

Ricardo Sixto: "Las cuentas de la Casa Real deben ser transparentes como las de cualquier cargo público"

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130402csrcsrsoc_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00