Sociedad

La infanta Elena, "muy alegre" tras la decisión de dejar sin efecto la imputación de su hermana

La hija mayor del rey ha mostrado su satisfacción ante la decisión de la Audiencia Nacional de dejar sin efecto la imputación de su hermana

La infanta Elena, en una imagen de archivoEFE

La infanta Elena ha asegurado este martes sentirse "muy alegre" tras conocer la decisión de la Audiencia de Palma de dejar sin efecto la imputación de su hermana, la infanta Cristina.

La hija mayor de los reyes ha respondido así al ser preguntada acerca de la última decisión judicial por La Sexta durante su asistencia al Madrid Open de Tenis que se celebra en la Caja Mágica de la capital.

"Sí, estoy muy alegre", ha asegurado la infanta Elena, que ha asegurado que "claro" que está feliz por la decisión que ha hecho pública este martes la Audiencia de Palma.

Más información

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha dejado sin efecto en un auto la citación como imputada en el caso Nóos de la infanta Cristina al estimar parcialmente el recurso de la Fiscalía contra la decisión del juez instructor, José Castro.

La infanta Elena a ser preguntada por la suspensión de la imputación de su hermana: "Estoy muy alegre"

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130507csrcsrnac_26.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00