Sociedad

El verano será normal

Tras una primavera llena de altibajos según AEMET el verano será normal. Con temperaturas dentro de la media y el habitual calor entre el 15 de julio y el 15 de agosto. También se espera normalidad en el capítulo de lluvias tras una primavera que ha sido muy húmeda

Tras una primavera con muchas variaciones nos enfrentamos a un verano normal. Así lo prevé, al menos, la Agencia Estatal de Meteorología. Su responsable en Valencia, Jorge Tamayo, ha explicado que si bien la sensación ha sido de una primavera muy fresca, la alternancia con días con temperaturas muy elevadas deja las temperaturas en la media normal, trece grados y medio.

Más información

En cuanto a las precipitaciones, a día de hoy también estamos en la media y del verano, lo tiene claro: será normal después de una primavera especialmente húmeda.

Nuevas aplicaciones

Tamayo ha explicado que la web de AEMET contiene nuevas aplicaciones como una que permite conocer la predicción hora a hora por municipios y una versión para teléfonos móviles de la página web. Además, la web incluye un sistema que permite a cualquier persona incorporar informaciones sobre fenómenos puntuales como tornados o tormentas severas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00