¿Por qué tu perro desafía a los aviones o a los camiones y le da miedo el secador?
'Mi perro, la paradoja' ilustra gráficamente las distintas contradicciones que definen la vida de esos seres que dicen ser los mejores amigos del hombre
De los creadores de 'Cómo saber si tu gato planea matarte' llega 'Mi perro, la paradoja', un cómic creado por TheOatmeal , que aterriza en España gracias a la traducción de la web canina Corgisspain.com.
Cualquiera que ha tenido un perro se ha sorprendido al comprobar que su peludo compañero muestra el mismo entusiasmo cuando le vuelves a ver después de unas vacaciones de dos meses, que si bajas a comprar el pan y tardas cinco minutos.
Si conoces bien al que dicen que es el mejor amigo del hombre, te resultará familiar su inexplicable afición a pasarse horas lamiéndose determinadas partes de su anatomía, sin importar el lugar ni la situación.
Más información
También es posible que te hayas preguntado por qué tu cánido amigo ladra y gruñe a personas con las que te gustaría entablar una conversación y sin embargo te obliga a pararte con otras que no te interesan demasiado.
Situaciones paradójicas como estas, y otras más absurdas todavía, son las que retrata en esta ocasión la web creativa TheOatmeal en su publicación 'My dog: the paradox'. Aún no se ha publicado su versión en español, pero se puede consultar su versión traducida en la web CorgisSpain.com.
Matthew Innman, al frente de la web The Oatmeal, es un diseñador y desarrollador web de Seattle que lleva dedicándose a este trabajo desde los 13 años. The Oatmeal tiene 5 millones de visitas únicas al mes y es una importante plataforma de lanzamiento de campañas de marketing viral.
Entre sus logros, está la campaña lanzada en agosto de 2012 para adquirir los terrenos en los que estaba el último laboratorio de Nikola Tesla, el considerado padre de la 'era de la electricidad'. Estaba previsto que la campaña durara 45 días, pero Innman consiguió recaudar 1.700.000 dólares en sólo seis.