Un hombre mata a su mujer y a su hijo y muere tras lanzanse por el balcón
El suceso ha tenido lugar en su domicilio, a las afueras de Villarreal (Castellón)
Un hombre de unos 52 años ha matado a su mujer, de 50, y a su hijo de 10 años en el municipio de Villarreal (Castellón), y después se ha quitado la vida tirándose por el balcón de su casa, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). | El número de teléfono gratuito de atención a las víctimas de violencia de género es el 016 y no deja rastro en la factura telefónica.
Más información
- Apuñala a su mujer y a su hija de 14 años y se arroja después por la ventana
- Dada de alta la menor herida en el supuesto caso ce violencia machista de Tomares
- Un hombre se enfrenta a 14 años de cárcel por asesinar a otro frente a un colegio
- Investigan la muerte de un joven en Salou tras una discusión en la calle
- Un juzgado de Avilés investigará la muerte de una mujer por eutanasia
- La policía ha evaluado el riesgo de más de 1.000 menores a sufrir violencia de género
- Se entrega a la policía y confiesa haber matado a su pareja
- Caen las denuncias por violencia de género pero aumentan las renuncias a seguir con el proceso
El hermano del suicida ha sido el que ha dado el aviso. Había acudido al domicilio para ver si su hermano se encontraba bien, ya que no había ido a trabajar, y en ese momento impactaba el cuerpo en el suelo. El hombre ha fallecido tras lanzarse por el balcón después de haber intentado quitarse la vida cortándose las venas y clavándose un puñal.
Según fuentes policiales, en el interior de la vivienda se han encontrado varias cartas de despedida y no había denuncia previa ni orden de alejamiento contra el presunto autor de las dos muertes por apuñalamiento.
De confirmarse que se trata de un nuevo caso de violencia machista, sería la mujer número 41 que muere de manos de su pareja este año y el quinto niño víctima de esta lacra social.
Los hechos han ocurrido este lunes por la mañana, sobre las 09:00 horas, en un domicilio situado en la calle Rosalía de Castro de la localidad castellonense. Al lugar del suceso se han desplazado una ambulancia Samu y un Soporte Vital Básico, cuyos integrantes solo han podido confirmar la muerte de las tres personas. La Policía investiga ahora las circunstancias del suceso.