Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Otras localidades

'Call of Duty: Ghosts', cuando la lucha es por el poder mundial

El sigilo y la precisión, claves para la lucha por el poder. El multijugador online de nuevo va a ser la espina dorsal del juego, con siete nuevos modos

Imagen del juego 'Call of Duty: Ghosts'

Imagen del juego 'Call of Duty: Ghosts'

Los juegos bélicos continúan llegando a las consolas, si la semana pasada salía a la venta Battlefield 4, este martes es el turno de Activision y su nuevo Call of Duty: Ghosts, el cual va a estar disponible para PS3 y Xbox 360 y ya a finales de mes para las consolas de nueva generación PS4, Xbox One y Wii U.

'Call of Duty: Ghosts' supone ya la décima entrega de la franquicia, la cual está creada por la desarrolladora Infinity Ward. En la historia el jugador va a formar parte del escuadrón Ghosts, un grupo de resistencia de Estados Unidos. La misión del escuadrón es la de luchar contra un grupo paramilitar, el cual se hace llamar La Federación. Este ha conseguido arrebatarle la hegemonía mundial a los Estados Unidos, valiéndose de tecnología puntera. La batalla por el poder, se produce diez años después de que sucedan todos los hechos y va a llevar a ambos bandos incluso a luchar fuera de la tierra, en el espacio.

En este juego bélico en primera persona va a ser muy importante el sigilo y para ello aparte de tener cautela, el jugador va a contar con la ayuda de un pastor alemán, al cual han bautizado como Riley. El can va a ayudar a los Ghosts a descubrir que es lo que hay en la avanzadilla de la batalla, ya que nunca sabe uno lo que se puede encontrar. Otra de las novedades va a llegar en misiones que se van a poder hacer debajo del agua, pudiendo disparar en ellas con toda facilidad.

Como es habitual en este juego, el punto fuerte va a estar en el modo multijugador online. 'Call of Duty: Ghosts' va a permitir que interactúen 12 personas. Habrá 7 nuevos modos de juego, a los cuales se va a unir algunas misiones antiguas, como por ejemplo duelo a muerte por equipos.

Entre los nuevos modos multijugador alguna de las misiones: Blintz, la cual consiste en conseguir puntos por entrar en territorio enemigo o Search and Rescue, en el que los soldados van a soltar una chapa cuando son aniquilados, si la recoge un componente de su equipo podrá volver a la partida, sino tendrá que esperas hasta que se reinicie la misión.

En cuanto a las armas de las que se va a disponer para derrotar al enemigo va a haber un total de 30 nuevas. El nuevo título de Activision quiere despedirse de las actuales consolas antes de entrar en las de nueva generación poniendo toda la carne en el asador. Este va a mejorar en el motor gráfico, el cual se ha renovado, permitiendo por ejemplo un mejor manejo de las situaciones o de los efectos de la historia.

'Call of Dutty' busca con este título dar lo máximo en el final de las actuales consolas antes de dar la bienvenida a las de nueva generación. Tanto en las máquinas actuales como en las nuevas se van a utilizar el sistema de 60 frames por segundo, a una resolución de 1080p, además de una iluminación dinámica que no había tenido anteriormente la franquicia.

En audio va a ganar bastante, ya que por ejemplo el sonido de los disparos o el de los efectos va a ser más realista. Los diálogos de la historia van a estar doblados en castellano. Al igual que 'Battlefield 4', 'Call of Duty: Ghost' va a permitir utilizar herramientas como smartphone o tabletas, con el fin de completar los servicios del juego. También se va a poder personalizar a los solados, pudiendo elegir entre seis clases de ellos, combinando entre cuerpos, cabezas o cascos, por si alguien quiere ir cuco a la guerra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?