Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CASO GÜRTEL

Ruz busca el dinero de la trama Gürtel en la isla de Jersey

El juez de la Audiencia Nacional cursa una comisión rogatoria internacional a este paraíso fiscal

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha librado una nueva comisión internacional a la isla de Jersey. Ruz reclama la información bancaria de Prime Management a instancias de la fiscalía anticorrupción. Según fuentes jurídicas este nuevo giro judicial es fruto del resultado obtenido de la comisión rogatoria internacional expedida a las Islas Vírgenes Británicas.

Pablo Ruz ha librado una nueva comisión rogatoria internacional al paraíso fiscal de Jersey en busca del dinero de la trama Gürtel. El juez de la Audiencia Nacional, a instancias de la fiscalía anticorrupción, reclama a las autoridades de esta colonia británica toda la información bancaria de la que dispongan sobre la empresa Prime Management.

Fuentes de la investigación han señalado a la Cadena SER que este movimiento obedece al resultado obtenido de la comisión rogatoria internacional expedida a las Islas Vírgenes Británicas. La investigación de este caso de corrupción que salpica al Partido Popular mantiene abiertas en la Audiencia Nacional una veintena de comisiones rogatorias internacionales a otros tantos países.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?