Valenciano replica a Cañete: "Para sumiso el PP con Merkel"
La cabeza de lista del PSOE a las europeas recrimina la postura tan cercana a Alemania que tiene el PP en Bruselas
La cabeza de lista del PSOE a las europeas, Elena Valenciano, ha replicado al candidato del PP, Miguel Arias Cañete, que "para sumiso en Bruselas, él y el PP con Angela Merkel". "Me ha hecho mucha gracia escuchar a Cañete decir ayer que los socialistas somos sumisos en Bruselas ¡Y lo dice él! ¡Si la jefa política del señor Cañete es la señora Angela Merkel", ha sentenciado.
La cabeza de lista del PSOE a las europeas, Elena Valenciano, ha replicado al candidato del PP, Miguel Arias Cañete, que "para sumiso en Bruselas, él y el PP con Angela Merkel" y que los socialistas son el "cambio": "Cambio somos nosotros, más de lo mismo es Cañete y es Rajoy", ha defendido.
Más información
- Valenciano denuncia que lo único que recupera España son "las desigualdades"
- Los reproches en política nacional centran un cara a cara alejado de Europa
- El PP cierra su campaña más convulsa con duros ataques al PSOE
- Valenciano, a Aguirre: "¿Desubicada lo dirá por su coche en el carril bus?"
- Elena Valenciano alaba la "firmeza" de Susana Díaz
- El PSOE exige al Gobierno que deje de engañar a los ciudadanos con la recuperación
- Habrá debate electoral entre Cañete y Valenciano en televisión
- Valenciano pide que se vote porque la indignación nunca ha ganado elecciones
- Rajoy: "Los que negaron la crisis, ahora niegan la recuperación"
"Me ha hecho mucha gracia escuchar a Cañete decir ayer que los socialistas somos sumisos en Bruselas ¡Y lo dice él! ¡Si la jefa política del señor Cañete es la señora Angela Merkel y nosotros estamos en contra de la política que ha desarrollado la señora Merkel! Así que, para sumisos, el PP español y para cambio, los socialistas europeos", ha dicho Valenciano en un mitin en la localidad alicantina de L'Alfás del Pi.
La candidata, que ha llamado a los presentes "no sólo a indignarse", sino también a votar, se ha mostrado convencida de que "lo que quiere la derecha, su gran estrategia, es que la gente de izquierdas se aleje de la política".