Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Cañete arremete contra Rubalcaba y subraya la diferencia entre PP y PSOE

Señala que, efectivamente y como admite el líder socialista, el PP "no es lo mismo" que el PSOE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete , la alcaldesa de Madrid, Ana Botella , y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a su llegada al mitin en Madrid

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete , la alcaldesa de Madrid, Ana Botella , y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a su llegada al mitin en Madrid / EFE/Alberto Martin

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha arremetido este sábado contra Alfredo Pérez Rubalcaba y la gestión del Gobierno anterior y ha subrayado que, efectivamente y como admite el líder socialista, el PP "no es lo mismo" que el PSOE.

El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha defendido que el Gobierno de Mariano Rajoy ha vuelto a situar a España en la Unión Europea "en el sitio que le corresponde" y la ha convertido en "motor" del crecimiento económico europeo y se ha dirigido al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba: "Qué razón tiene, don Alfredo, no somos lo mismo".

Más información

Cañete ha dedicado la mayor parte de su discurso en el mitin celebrado en Madrid a recordar la herencia socialista y criticar al líder de ese partido y a su rival en las elecciones europeas, la cabeza de lista del PSOE, Elena Valenciano.

Y ha ironizado con que se ha producido en la campaña un "acontecimiento extraordinario", que Rubalcaba ha dicho una "verdad", que el PSOE y el PP no son lo mismo. El candidato popular ha añadido que su partido es "el único que da las batallas en la UE y además las gana".

"Tenemos coraje, valores, creemos en España, en su unidad indisoluble", ha añadido. Y ha pasado a continuación a explicar como "lección" del día la prima de riesgo. "Ayer cerramos a 145. Mire usted, don Alfredo, que el año pasado nos ahorramos 8.500 millones en intereses para financiar el Estado social en el que creemos", ha insistido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?