Sociedad

Valenciano: "Solo por las palabras de Cañete merecen perder las elecciones"

La candidata del PSOE a las elecciones europeas también ha querido hacer un llamamiento a Europa para apoyar a Nigeria en su lucha <a href="http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/boko-haram/csrcsrpor/20140513csrcsrint_2/Tes"><b>contra el grupo terrorista Boko Haram</b></a>

La candidata del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, en un acto en Valencia.EFE

La cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Elena valenciano, ha afirmado en Valencia que el PP "sólo por las palabras de Cañete merece perder las elecciones" del próximo domingo, en relación a las declaraciones del candidato 'popular', Miguel Arias Cañete, sobre la dificultad de debatir con mujeres.

La cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, ha afirmado en Valencia que el PP "sólo por las palabras de Cañete merece perder las elecciones" del próximo domingo, en relación a las declaraciones del candidato 'popular', Miguel Arias Cañete, sobre la dificultad de debatir con mujeres.

Más información

Valenciano ha realizado estas declaraciones en un acto electoral centrado en la igualdad, que se ha celebrado en el Palacio de la Exposición de Valencia ante 200 personas. De esta manera, la candidata socialista, que estaba acompañada por el secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha asegurado que "mientras el PP siembra la desigualdad, el PSOE defiende la igualdad con uñas y dientes".

En su intervención, Elena Valenciano también ha hecho un llamamiento "urgente" a la comunidad internacional y a la Unión Europea para que apoyen al Gobierno de Nigeria para poder rescatar a las más de 200 niñas nigerianas secuestradas en Chibok por el grupo terrorista Boko Haram. "Traednos a las niñas a casa", ha exclamado.

Cañete: "El debate entre un hombre y una mujer es muy complicado, porque si haces un abuso de superioridad intelectual parece que eres un machista que está acorralando a una mujer indefensa"

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140516csrcsrnac_22.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valenciano: "Solo por las palabras de Cañete merecen perder las elecciones"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140523csrcsrnac_29.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00