Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'SUPERVIVIENTES HONDURAS 2014' | TELECINCO

En 'Supervivientes', los rubios no son tontos

El reality de Telecinco elige ganador desdoblando su final y con Abraham como favorito

Abraham García, concursante de 'Supervivientes'

Abraham García, concursante de 'Supervivientes' / MEDIASET

En 'Supervivientes', los rubios no son tontos. La simplista reducción que se hace en comedias superficiales, relacionando el cabello rubio y la belleza con la falta de miras, no es aplicable al reality de Telecinco que esta semana concluye su última entrega. Abraham García, el apolíneo rubio de 'Gandía Shore', se postula como favorito para alzarse con la victoria en una edición que ha dominado de principio a fin.

Rubio, presumido, guapo, se dice que algo pijo también... Así se veía al madrileño Abraham García tras su paso por el reality de MTV, 'Gandía Shore' (2012), un formato que llamó la atención de los espectadores jóvenes y arrasaba en cada emisión en las redes sociales. Un reality centrado en el culto al cuerpo y en la vida contemplativa y en el que unos buenos abdominales eran condición sine qua non para acceder.

Ahí saltó a la "fama" Abraham García. Contaba tan solo con 21 años. Tras ello, como el resto de sus compañeros, explotó su recién llegada popularidad a través de bolos en discotecas, intentando formar parte de otros realities en cadenas de mayor peso que MTV, como sí consiguió algún compañero suyo en 'Gandia Shore'. Abraham ha probado suerte también en algún casting como actor para serie de televisión. Finalmente, terminó fichando como reportero del programa de noticias del corazón de Divinity, 'Cazamariposas'. Un rol, el de reportero al más puro estilo 'Sálvame', en el que Abraham no se defendió del todo bien.

Entró a 'Supervivientes Honduras 2014' como uno de sus concursantes iniciales y desde entonces, día tras día, gala tras gala, Abraham García -ya con 23 años- se ha encargado de hacerse valer. Ha mostrado aguante y capacidad de sacrificio, su aspecto físico se ha deteriorado, pero él se ha defendido con uñas y dientes.

En estos 2 meses y medio en los cayos hondureños, Abraham ha logrado ganar la prueba de líder en 7 galas cuando la mayoría de sus rivales ni ha conseguido gesta alguna o, la que más se le acerca -Rebeca Pous- ha ganado tan solo dos de estas pruebas.

Nunca ha estado nominado y fue, junto a Yong Li (participante de 'Un príncipe para Corina'), el primero en ser finalista de 'Supervivientes 2014'.

Su lado más humano ha quedado al descubierto durante la emisión del programa. Se derrumbó cuando habló por teléfono con su novia, que le pidió que siguiera adelante con fuerza porque lo que estaba haciendo en la isla era motivo de orgullo.

El ganador se conocerá el martes

Abraham parte como claro favorito para llevarse los 200.000 euros de premio del ganador de la edición 2014 de 'Supervivientes'. Deberá vencer a sus oponentes, el mencionado Yong Li, Rafa Lomana y Nacho Montes. Final sin mujeres.

Debido a los buenos datos que han conseguido las últimas galas de 'Supervivientes' que, desde que llegara Amador Mohedano incrementó notablemente su share, Telecinco ha programado dos galas especiales para celebrar la conclusión del programa. Como ya hiciera la semana pasada con la segunda semifinal, 'Supervivientes' se emitirá en la noche del lunes y del martes con el propósito de hacer menguar la audiencia de 'Sin identidad' que, a pesar de liderar con holgura en la noche de los martes, perdió más de un millón de espectadores del primer al segundo episodio.

Así, este lunes se emite 'Supervivientes: la gran gala' y el martes 'Supervivientes: la última hora final'. En el programa del martes será cuando se decida el ganador de esta edición. Ambas galas estarán presentadas por Jorge Javier Vázquez al que acompañará, ya desde plató Raquel Sánchez Silva.

Telecinco espera de esta manera mejorar aún más los resultados de 'Supervivientes Honduras 2014', una edición que bajó bastante en sus primeras galas (en la cuarta gala promedió 2,3 millones con un 16,8 de share), pero que en el último mes ha superado los 21 puntos de share en sus últimos cuatro lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?