Cine y TV
ESTRENO | LUNES 23 DE JUNIO A LAS 21:30

Cuatro estrena 'Todo va bien', con Xavi Rodríguez y Edurne

El conductor del programa de Los 40 Principales 'Anda ya' debuta en Cuatro con un refrescante espacio en el access prime time

Xavi Rodríguez y Edurne se ponen al frente de 'Todo va bien' en CuatroMediaset

'Anda ya', el morning show más exitoso de la radio española, salta a la pequeña pantalla... Mejor dicho, el espíritu de 'Anda ya' y gran parte de su equipo estrenan este lunes en Cuatro 'Todo va bien'. El nuevo espacio de la cadena de Mediaset estará capitaneado por el locutor de los 40 Principales Xavi Rodríguez a quien acompañará la cantante Edurne que debuta como presentadora.

Más información

Siguen las cadenas anunciando novedades para su programación estival. Espacios y ficciones que, habitualmente, llegan acompañadas del apelativo "refrescante" y que pretenden ser opciones televisivas que no conlleven un gran desembolso por parte de las cadenas a la vez que una buena oferta de entretenimiento.

Con estos propósitos estrena Cuatro en su access prime time (desde las 21:30) 'Todo va bien', programa conducido por Xavi Rodríguez y que mama mucho del programa que este popular comunicador conduce en Los 40 Principales, 'Anda ya'.

El espíritu de la diversión y de las bromas se apodera de esta franja de Cuatro con un programa en el que se harán repasos a lo más destacado de la jornada televisiva; bromas telefónicas, imitaciones de personajes tan conocidos como Jaime Peñafiel, Risto Mejide, Iker Jiménez y Mariano Rajoy... El objetivo de 'Todo va bien' es presentar la otra actualidad de la manera más desenfadada y muy dirigido al público joven con el que tan bien conecta Xavi Rodríguez y su equipo.

Cámaras ocultas gamberras, reportajes muy locos, imágenes y vídeos sacados de Internet y del universo Mediaset España, concursos... componen el adn de 'Todo va bien'.

Xavi Rodríguez no da el salto solo. Junto a él, más miembros de 'Anda ya' se sumergen en esta aventura televisiva para aportar en 'Todo va bien' su particular grano de arena conduciendo secciones a las que impondrán su personalizado sello. María Lama, el imitador Raúl Pérez, el cómico Iñaki Urrutia, Coco o el amo de las bromas radiofónicas: San Bernardino... forman parte del equipo de Xavi Rodríguez en 'Todo va bien'.

La cantante Edurne será la encargada de "poner freno" a las locuras de Xavi Rodríguez y su equipo. La otrora finalista de 'Operación Triunfo' sigue diversificando su carrera. Y si ya ha probado como actriz y también como participante televisiva en 'Tu cara me suena', ahora afronta el reto de co-presentar un espacio televisivo tan loco como 'Todo va bien'.

Con Xavi Rodríguez, Edurne y ese ejército de profesionales de las bromas y el cachondeo, Cuatro se vuelve gamberra en las noches de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00