Sociedad

Floriano dice que el Gobierno "ha hecho lo urgente y ahora va a hacer lo importante"

El vicesecretario de Organización del PP asegura que los mileuristas van dejar de pagar impuestos con la reforma fiscal

Carlos Floriano junto a Alícia Sánchez-Camacho, el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, y el director de la Oficina Económica de Presidencia, Álvaro Nadal, durante un acto en el barrio de La Mina de Sant Adrià de BesòsEFE/Alejandro García

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha afirmado este sábado que el Gobierno "ha hecho lo urgente y ahora va a hacer lo importante" con la reforma fiscal, ya que ha considerado que ha llegado el momento de recompensar el esfuerzo que han hecho los españoles ante la crisis económica.

Lo ha asegurado en un acto del partido en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) para defender la reforma fiscal, en el que Floriano ha apuntado que los populares deben mejorar la economía de las familias españolas, "después de que el PSOE la haya perjudicado".

Más información

También ha asegurado que esta reforma "supone el cumplimiento de una promesa", y que a partir de 2015, los españoles van a tener más dinero en sus bolsillos y los mileuristas van dejar de pagar impuestos, después de haber hecho un gran sacrificio, ha apuntado.

Según el dirigente popular, a pesar de aquello que señalaban los partidos de izquierda, el plan que se puso en marcha hace dos años y medio con la entrada del PP en el Gobierno "ha comenzado a dar resultados". En ese sentido, ha explicado que el Gobierno ha sido capaz de reactivar la economía española, y que el reto ahora viene en "poner en marcha la economía de todos los españoles".

Reforma social

También ha destacado el "carácter social" de esta reforma, asegurando que la bajada de impuestos tienen como objetivo la creación de empleo, y ha afirmado que esta acción es la mejor política social que puede llevar a cabo un país.

Floriano ha apuntado que el Gobierno seguirá persiguiendo a aquellos que defrauden a Hacienda, y "aquellos que no quieran contribuir con aquello que es de todos van a ver publicados sus nombres para que sientan la vergüenza de la insolidaridad que supone no pagar".

El dirigente popular ha concluido el acto con unas palabras para los representantes del PP catalán, a quienes ha animado a continuar con sus labores, "defendiendo una Catalunya sin fronteras y sin rupturas", ante unos adversarios que están planteando una situación muy complicada, ha valorado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00