Ocio y cultura

Ciudad del Cabo, la urbe más "mediterránea" de Sudáfrica

Ciudad del Cabo es la metrópoli más sorprendente de Sudáfrica. Una ciudad de clima envidiable (está en el mismo paralelo del hemisferio austral que el Mediterráneo en el septentrional), donde la vida se hace en las terrazas del Waterfront o en las larguísimas playas que la rodean. Donde se da culto al vino, al hedonismo, a la vida nocturna y a la música en directo. Donde en una playa te puedes encontrar pingüinos; en otra, monos; en la siguiente, tiburones blancos y unos kilómetros más al norte, parques nacionales con fauna africana. Ciudad del Cabo representa una Sudáfrica diferente, aunque igual de multirracial, rodeada ademas de parajes increíbles, entre ellos el cabo de Buena Esperanza, el extremo sur del continente africano para los galeones medievales que iban a la Indias.

Así lo vio nuestro viajero Paco Nadal y así nos lo cuenta en este vídeo:

El Waterfront, las casas de colores, la montaña, el mar, la bruma, los animales que recuerdan el lado más salvaje de África y la sensación de tocar nuestro planeta con la yema de los dedos son protagonistas de este increíble vídeo-viaje.

Vídeo de Paco Nadal en Ciudad del Cabo

Descubre este increíble lugar de Sudáfrica y vive nuevas experiencias en tus próximas vacaciones. Aprovecha esos días libres y desconecta de la rutina con un viaje alucinante por Ciudad del Cabo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00