Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

La subcomisión de los Derechos de la Mujer comienza la campaña 'Stop Cañete'

A petición de Los Verdes ha enviado una carta a Jean-Claude Juncker para pedir explicaciones por las declaraciones del exministro en la campaña

El candidato a comisario europeo de Energía y Acción por el Clima, Miguel Arias Cañete

El candidato a comisario europeo de Energía y Acción por el Clima, Miguel Arias Cañete / EFE

A 24 horas de que el Parlamento Europeo examine a Arias Cañete como futuro comisario de Acción por el Clima y Energía, la subcomisión de los Derechos de la Mujer ha decidido enviar un escrito el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en el que expresa su preocupación por si finalmente el exministro español ocupa la cartera.

A las 10:00 horas ha comenzado el primer debate contra Cañete en el que el PP se ha quedado aislado con sólo el apoyo de los conservadores británicos.

Ha sido la subcomisión de los Derechos de la Mujer, a petición de Los Verdes, la que ha enviado una carta al presidente de la Comsión Europea, Jean-Claude Juncker, para pedir explicaciones por las declaraciones de Cañete en la última campaña en las que hablaba sobre la intelectualidad del hombrepara justificar porque le fue mal en el debate.

Sin embargo, la defensa de Juncker ha sido férrea. El presidente de la CE rechaza las denuncias de Los Verdes sobre los supuestos negocios del exministro y asegura que no hay dudas sobre su compromiso.

Con esta subcomisión se abre así una campaña contra el candidato a comisario de Acción por el Clima y Energía que la izquierda ha presentado este martes bajo el nombre 'Stop Cañete'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?