Cine y TV

Filtrados los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

El origen no está confirmado y con más de 100.000 descargas, se estima que a finales del día supere el medio millón

Tyrion, reflexivo, no se esperaba la filtración. / HBO

Madrid

No solo Ellaria Arena se lleva las manos a la cabeza, la HBO debe de estar bastante revolucionada en estos momentos. Y es que se han filtrado los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada de 'Juego de tronos'. Su origen, aún por confirmar, parece ser el de una serie de ejemplares enviados a la prensa. En tan solo tres horas superan las 100.000 reproducciones.

Jaqen H'ghar mantiene la compostura como nadie / HBO

Los capítulos aparecieron por primera vez en el Torrent Tracker privado IPT, pero en pocos minutos se extendieron virulentamente por toda la red acabando en los sitios de descargas más conocidos. Según publica el portal TF, la fuga más probable provenga de los citados ejemplares enviados a la prensa.

La filtración horas antes del estreno de la esperadísima quinta temporada de 'Juego de Tronos' será sin duda un duro golpe para la HBO. La compañía se ha esforzado para reducir la piratería con un estreno simultáneo de la serie en 170 países, incluido nuestro país de manos de Canal + Series.

Pero no todo está perdido, miles de fans confiesan que aún con mucho esfuerzo. Esperarán a los estrenos oficiales para poder saborear diálogo a diálogo, cada minuto de "más allá del muro", "la noche es oscura y alberga horrores", "los Lannister siempre pagan sus deudas", "la noche se avecina, ahora empieza mi guardia" y por supuesto, todo lo que encierra "Valar Morghulis".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00