Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

SALIDA POR SORPRESA

Pedro García Aguado deja 'Hermano mayor'

El coach no estará en la octava temporada del programa de Cuatro

Pedro García Aguado ha estado al frente de 'Hermano mayor' en todas sus temporadas

Pedro García Aguado ha estado al frente de 'Hermano mayor' en todas sus temporadas / MEDIASET

Mediaset pierde a otra pieza clave de su engranaje en Cuatro. Tras la salida -con cruce de declaraciones incluida- de Risto Mejide, ahora es Pedro García Aguado el que toma distancia con la cadena de Fuencarral.

Según ha confirmado Mediaset a la Cadena SER -en una noticia adelantada por FormulaTV.com- Pedro García Aguado no estará en la próxima temporada del exitoso espacio de Cuatro 'Hermano Mayor'. La cadena esgrime como causa para esta sorprendente ausencia la de "motivos personales" que llevan al exwaterpolista olímpico a abandonar el formato.

Mediaset se ha visto en la obligación de posponer la grabación de la nueva entrega de 'Hermano mayor', aun cuando ya estaba en su fase de preproducción con el estudio de nuevos casos de jóvenes problemáticos.

La cadena no confirma si se está buscando sustituto para ponerse al frente de esta nueva temporada puesto que, al ser postergada su grabación, en principio no ha cancelado el programa.

Pedro García Aguado en el Chester de Risto Mejide / MEDIASET

Pedro García Aguado se había convertido en uno de los rostros más carismáticos de Mediaset, especialmente, en Cuatro, cadena en la que debutó en 2009 y en la que ha estado al frente desde entonces de 'Hermano mayor'.

Su aportación no solo se ha reducido a este programa, Pedro también ha sido recientemente jurado del talent show de Telecinco 'Levántate', junto con Niña Pastori y Ruth Lorenzo. Además, ha participado en el programa 'En La Caja' y, como entrevistado, en 'Viajando con chester' en una recordada y emotiva charla entre Risto Mejide y él.

Pese a que Mediaset aún no habla de salida y pese a que desde la cadena se niega que su ausencia de 'Hermano mayor' tenga que ver con temas económicos, lo cierto es que todo este asunto guarda parecidos con la marcha de Risto Mejide, quien dejó 'Viajando con chester' por sorpresa y en plena fase de preproducción de la nueva temporada.

Si Mediaset explicó la salida de Risto como un desencuentro económico entre ambas partes; la noticia con Pedro García Aguado se produce pocos días después de que el deportista criticara en Twitter las filtraciones de Mediaset a cuenta de una noticia en la que se aseguraba que él habría pedido un aumento de sus emolumentos a cambio de renovar su contrato con la cadena; algo que él negó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?