Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

TENIS

Gala León presenta su dimisión… pero no se la aceptan

La capitana, nombrada el pasado septiembre, no tiene el apoyo de los jugadores

La capitana del equipo de Copa Davis, Gala León, durante la rueda de prensa ofrecida en Madrid junto al presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET) José Luis Escañuela

La capitana del equipo de Copa Davis, Gala León, durante la rueda de prensa ofrecida en Madrid junto al presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET) José Luis Escañuela / FERNANDO VILLAR (EFE)

Un episodio más en el lío en el que se ha convertido la capitanía del equipo Davis. Gala León ha presentado su dimisión, pero ni Olvido Aguilera, presidenta en funciones, ni el propio Escañuela, presidente de la Federación Española de Tenis, según adelanta Marca.

La decisión de dimitir la ha tomado Gala León, que fue nombrada capitana el pasado septiembre, después de una semana convulsa en el tenis español.

Ayer Nadal comentó que el culebrón entre la Federación Española de Tenis, Gala León y los jugadores"no es bueno para un país con tanta tradición tenística" después de cargar contra la Federación. "La Federación Española de Tenis para nosotros no es nada, siendo realistas no dependemos de ellos. Tenemos nuestro propio circuito donde nos ganamos la vida y parece que eso siguen sin entenderlo", dijo el balear.

"Ellos necesitan de los jugadores, nosotros de ellos no. Que no nos vengan a hablar de peseteros ni de falta de implicación aquellos que están lejos de haber hecho por el tenis español lo que hemos hecho nosotros", comentó también.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?