Tribunales
CASO ÁTICO

El fiscal quiere averiguar si Villarejo informó a sus superiores de la conversación con Ignacio González

Anticorrupción remite al juzgado que investiga el ático del expresidente de la Comunidad de Madrid sus pregutas para el interrogatorio de los comisarios Villarejo y García Castaño

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en una fotografía de archivo. / EFE

Madrid

La Cadena SER ha tenido acceso al escrito de la Fiscalía Anticorrupción con las preguntas que quiere formular a los comisarios Villarejo y García Castaño y a Enrique Cerezo. Los tres han sido citados a declarar en calidad de testigos por las conversaciones que mantuvieron en torno al ático de Ignacio González y que fueron difundidas por esta emisora.

El fiscal quiere que los mandos policiales aclaren si fueron ellos quienes grabaron las reuniones y porqué lo hicieron. Además, se les va a requerir para que informen, en caso de respuesta afirmativa, si dieron cuenta a sus superiores o a alguna autoridad judicial de su contenido.

Enrique Cerezo deberá responder a dos preguntas: si participó en la conversación y si autorizó la grabación del encuentro.

Pedro Jiménez

Pedro Jiménez

Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00