Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Génova aparta a Pedro Gómez de la Serna de su grupo en el Congreso

El Comité de Garantías del PP acepta la baja de militancia de Gustavo de Aristegui

El candidato del PP por Segovia, Pedro Gómez de la Serna. /

El Comité de Garantías del PP acepta la baja de militancia de Gustavo de Aristegui y propone la no a adscripción de Pedro Gómez de la Serna al Grupo Popular en el Congreso como medida cautelar. Además, Génova ha nombrado un instructor, Francisco Molinero, quien, según los estatutos, se encargará de valorar la información que el diputado por Segovia aporte para su defensa. Después, y escuchado el juicio del instructor, el partido decidirá si lo absuelve o le impone algún tipo de sanción, que va desde el apercibimiento, pasando por la suspensión de militancia, hasta la expulsión del PP.

Gómez de la Serna ha recogido esta mañana en el Cogreso sus credencial de diputado. No ha querido hacer declaraciones a los medios de comunicación y se ha remitido al comunicado que emitió ayer en el que denunciaba una “persecución política” como consecuencia de una “venganza personal”.

Gómez de la Serna firma sus credenciales como diputado. / ATLAS

Tal y como les venimos contando en la SER, Aristegui y Gómez de la Serna, han cobrado cientos de miles de euros por conseguir contratos para empresas españolas en el exterior. Un exsocio presentó denuncia por esos hechos ante la Fiscalía por alzanmiento de bienes, trafico de influencias y fraude fiscal. La justicia ya lo está investigando y ha intererogado al denunciante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?