Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Los protagonistas de 'Friends' se reunirán 12 años después

Será para un homenaje al director de televisión James Burrows

Foto promocional de la serie 'Friends' /

Puede sonar a raro, puedo parecer una locura, pero lograr juntar a los seis protagonistas de 'Friends' delante de una cámara es una quimera de tal calibre que la mera posibilidad de que esto pueda producirse se convierte en una noticia de alcance mundial.

Considerada una de las mejores sitcoms de la historia de la pequeña pantalla -al menos, una de las que más ha calado entre el público de todo el mundo-, 'Friends' sumó casi 240 capítulos durante sus 10 temporadas. Llegó a su final en mayo de 2004 y, desde entonces, se busca la foto que reúna a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Parece que esa imagen puede llegar a producirse el próximo mes de febrero. Según avanza Variety, NBC contará con la presencia de los seis actores en un programa homenaje que realizará para el director de series James Burrows.

Burrows ha dirigido el piloto de decenas de series en la televisión estadounidense y es co-creador de la mítica 'Cheers'. Entre los pilotos en los que Burrows ha estado detrás de la cámara se encuentra el de 'Friends'. Él dirigió los 4 primeros episodios de la serie; 11 de toda la primera temporada (compuesta por 23).

Después, llegó a dirigir otros 4 episodios más a lo largo de 4 temporadas. Capítulos con un carácter especial. Es, por tanto, una buena razón para que los seis actores se reúnan casi 12 años después.

Sin embargo, aún está por saber si esa reunión de la que tanto se está hablando en las últimas horas en redes sociales llegará a producirse con todos los miembros de la serie a la vez; algo que no está aún totalmente confirmado como así lo ha explicado Bob Greenblatt, presidente de NBC: "Espero que los seis puedan estar en la misma habitación al mismo tiempo […] No estoy seguro de que podamos llevarlo a cabo por logística".

Este especial homenaje se emitirá el próximo 21 de febrero en prime time. Quedaría raro que los seis actores no consintieran en dar lugar a esa foto que tanto ansían los fans de la serie, la de volver a tenerlos a todos juntos. Lo cierto, es que esa foto ha sido un imposible, por más intentonas que ha habido y por más que unos hayan participado, de manera individual, de proyectos en proyectos de otros. Falta la foto de los seis. Los fans aguardan esa reunión. ¿Lo conseguirá el homenaje a Burrows?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?