John Goodman ya no está gordo
El impresionante cambio físico del actor estadounidense
Madrid
El actor John Goodman, conocido por sus actuaciones en Los Picapiedra, El Gran Lebowski o The Artist, entre otras películas, ya no está gordo. El intérprete estadounidense reapareció en el BFI London Film Festival luciendo traje y una más que visible pérdida de peso.
Goodman, que llegó a pesar cerca de 180 kilos, ha sufrido fluctuaciones en su peso durante años. En 2010, por ejemplo, explicó a la revista People que perdió unos 45 kilos después de abandonar el alcohol, reducir drásticamente la cantidad de azúcar en su dieta e ir al gimnasio seis días a la semana.
En noviembre, el gurú de la nutrición Mackie Shilstone explicó en una entrevista con The New York Post cómo consiguió que John Goodman perdiera peso. "Es necesario que haya una planificación estratégica", dice Shilstone. "Esta vez, [Goodman] realmente quería hacerlo".
"Ha sido un proceso continuo", explica el experto. Además de hacer ejercicio en la cinta y en la elíptica, y de un compromiso de caminar 10.000-12.000 pasos todos los días, el actor también ha adoptado un plan de alimentación al estilo mediterráneo", dice Shilstone.