Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

El Barcelona cuenta con que Carrasco estaría dispuesto a ser traspasado

El club ha tanteado ya al jugador y a su entorno para conocer sus intenciones y la sensación es que el futbolista de 22 años estaría encantado de jugar en el Camp Nou el año que viene

dassadasdd / ()

Tal y como adelantó ayer la Cadena SER, el delantero del Atlético de Madrid Yannick Carrasco es uno de los objetivos del Barça para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

Carrasco es un jugador muy joven, que todavía puede seguir creciendo en el Atlético de Madrid, pero en su entorno tienen muy claro que con la gran temporada que ha hecho ha demostrado que está sobradamente preparado para dar este paso adelante en su carrera fichando por un equipo como el FC Barcelona.

El Barça ahora deberá negociar con el Atlético de Madrid para intentar rebajar el precio del futbolista, que tiene una cláusula de 40 millones y el club azulgrana sólo dispone ya de esa cantidad para invertir en fichajes. El presupuesto para reforzar el equipo era de 68 millones, pero tras los fichajes de Denis Suárez (3,2 millones) y Umtiti (25) la cantidad ha bajado hasta los 40 millones más lo que se ingrese vendiendo futbolistas.

El club rojiblanco ha contactado varias veces con su futbolista para intentar cerrar una renovación pero hasta ahora la respuesta del belga siempre ha sido negativa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?