Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

José Luis Moreno amenaza a Sandra Barneda: “Una más, y te corto el cuello"

El productor regresa a ‘Hable con ellas’ y vuelve a sembrar la polémica

Las presentadoras de la T3 de 'Hable con ellas' /

El morbo estaba garantizado y finalmente Ellas cumplieron con las ¿expectativas?. José Luis Moreno volvió anoche a Hable con ellas dos años después de protagonizar un desafortunado desencuentro con la expresenradora Yolanda Ramos durante la primera temporada del programa. Por aquel entonces, la también actriz acusó al empresario de "moroso" y este salió escopetado del plató. Todo parecía indicar que Moreno regresaba con toda la buena intención del mundo, pero la verdad fue mucho más cruda.

José Luis Moreno no solo trató de censurar una y otra vez su anterior paso por el programa, también volvió a sembrar la polémica ante una actitud desafiante que terminó de la peor de las formas. Concretamente, al productor no le tembló el pulso a la hora de amenazar a Sandra Barneda, uno de los rostros más representativo del espacio de La Fábrica de la Tele, durante la publicidad. Este desagradable episodio lo relató la misma Barneda a la vuelta: “He vivido algo que no me había ocurrido en veinte años de profesión, porque sí, señor Moreno, llevo veinte años en esta profesión, aunque no lo crea”.

Y continuaba: “Lo que ha pasado es que el señor Moreno ha creído que le estaba diciendo algo malo en su contra, cuando le he dicho lo de '¿Estás diciendo eso en contra de este programa?', pero aunque no era en serio, no debía haberme tratado así”. Aprovechando una pausa publicitaria, José Luis Moreno cargó contra la periodista, un audio que se emitió más tarde durante el trascurso final del programa: "¿Tú te crees que me importa qué te ofendas? ¿Pero de qué vas? ¿Qué eres? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera?", le recriminaba Moreno.

Aunque ese mismo audio no contenía la amenaza que tanto revuelo ha provocado en redes sociales, Sandra Barneda no dudó en afirmar que el empresario le dijo lo siguiente: “Una más y te corto el cuello”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?