Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Así son los 72 nuevos emojis que llegarán próximamente a tu smartphone

Los 72 nuevos emojis ya pueden probarse en la versión beta de iOS

Los 72 nuevos emojis llegarán a lo largo de noviembre. / ()

La organización Unicode, encargada de decidir qué iconos pasan a ser oficiales y su diseño definitivo, ha aprobado un total de 72 nuevos emojis en su version 9.0.

A partir de ahora, cada empresa y software es libre de adaptar estos iconos a su gusto, algo que Apple no ha tardado en hacer. La versión beta de iOS 10.2 incorpora los 72 nuevos emojis. Entre ellos destaca la esperada paella, el payaso y el corazón negro, entre otros.

Por el momento se desconoce cuándo llegarán estos nuevos emojis a los dispositivos Android, aunque los impulsores del proyecto #PaellaEmoji han afirmado mediante un comunicado que el emoji de la paella llegará a todos los dispositivos a lo largo del mes de noviembre.

Disponible en la versión beta de iOS 10.2

Todos aquellos usuarios de iOS que quieran probar estos nuevos emojis tendrán que esperar a que se lance la nueva versión o probar la versión beta.

No obstante, la versión beta puede ser inestable, ya que está enfocada a pulir fallos. Por lo tanto, se recomienda instalar esta versión a todas aquellas personas que quieran experimentar con las novedades que incorpora iOS en su última versión.

Desde el 'selfie' al 'shrug'

Desde nuevas caras a nuevos animales o reacciones. Entre los 72 nuevos emojis se pueden encontrar la cara de enfermo, el emoji vaquero, el payaso o la de 'Mamá Noel'.

En lo que respecta a reacciones destacan el 'Facepalm', el 'selfie' y el shrug'. El 'Facepalm' es el icono que recrea la vergüenza, el 'shrug' muestra a una mujer encogiéndose de hombros y el 'selfie' nos enseña a una persona sacándose una foto con el teléfono móvil.

Nuevos animales y alimentos

La nueva actualización incorpora también nuevos animales. Desde el simio al búho o el rinoceronte pasando por otros como el zorro o el murciélago, entre otros.

También se incorporan diversos emojis relacionados con la comida. Desde la ya citada paella hasta las tiras de beicon sin dejar de lado la barra de pan, la ensalada o el taco, entre otros.

Por lo tanto, se espera que a lo largo del mes de noviembre se incorporen estos nuevos emojis en las distintas plataformas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?