Sociedad
Infidelidades

¿Por qué es hoy el día en el que más infidelidades se producen del año?

Una encuesta determina que el 18 de noviembre es el día en el que los hombres cometen más infidelidades del año

Hoy es el día en el que más infidelidades se cometen. / cyano66 Getty Images

Madrid

Un estudio de Illicitencounters, la web de citas más popular de Reino Unido, ha asegurado, tras realizar una encuesta a 300 hombres, que este viernes 18 de noviembre es el día en el que más infidelidades se cometen a lo largo del año.

Más información

La investigación ha determinado que, a lo largo del día de hoy, el adulterio se verá incrementado en un 30 por ciento respecto al resto de días del año. ¿Cuál es la razón principal de este aumento repentino de infidelidades? Las responsabilidades familiares.

La responsabilidad familiar, la razón principal de las infidelidades

Tal y como asegura el portavoz de Illicitencounters, la razón de que el 18 de noviembre sea el día favorito de los hombres para engañar a sus mujeres por sus responsabilidades: "A partir de esta fecha, sus responsabilidades familiares tendrán prioridad".

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, cada vez son más las tareas que requieren de responsabilidad familiar. Desde las clásicas cenas de Nochebuena y Nochevieja hasta la compra de regalos o las visitas a los familiares.

Un 72 % de los hombres reconocen este día como el ideal

Por lo tanto, y con el objetivo de pasar un último fin de semana libre de responsabilidades familiares, los hombres optan por engañar a sus mujeres con otras personas el día 18, siendo el día 19 y el 20 otros días en los que se cometen un gran número de infidelidades.

Tal y como demuestra la encuesta a los 300 hombres del estudio, el 72 por ciento de los infieles señalaron que el 18 de noviembre era el día ideal para cometer infidelidades.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00