Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Muere Fidel Castro

Un tuit de 'El jueves' escrito días antes de la muerte de Fidel Castro se vuelve viral

La revista satírica se lo toma hoy a guasa

Fidel Castro fuma un habano durante una reunión de la Asamblea Nacional de Cuba el 2 de diciembre de 1976.

Fidel Castro fuma un habano durante una reunión de la Asamblea Nacional de Cuba el 2 de diciembre de 1976. / Prensa Latina (REUTERS)

Un tuit escrito el pasado 23 de noviembre por la revista satírica El jueves, tres días antes de la muerte de Fidel Castro, ha vuelto a tomar las redes sociales hoy.

En el mensaje, publicado el día del fallecimiento de Rita Barberá en Madrid a causa de un infarto, se puede leer: "Como mañana muera Fidel Castro, los que están hoy muy ocupados trazando los límites del humor, lo van a pasar muy mal".

Después de que su hermano Raúl diera a conocer la noticia de la muerte del líder de la revolución cubana, la propia publicación ha recuperado su mensaje de hace días y, tirando de nuevo de humor, ha escrito: "Por un módico precio, nos encargamos de esa persona que desea ver bajo tierra. Parecerá que solo es un tuit".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?