Deportes
Atlético DE Madrid

Álvaro Domínguez, invitado de excepción en la comida navideña del Atlético

Directivos, técnicos y futbolistas han compartido mesa con el jugador rojiblanco entre 2008 y 2012 que acaba de anunciar su retirada del fútbol por sus problemas de espalda

Gabi y Domínguez, en la comida de Navidad del Atlético. / @Atleti @Atleti

Madrid

El exjugador del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez, que anunció hace una semana su retirada del fútbol profesional por las lesiones a los 27 años, fue el invitado más especial de la comida navideña del club madrileño, que tuvo lugar este jueves en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.

Más información

Domínguez, que militaba en el Borussia Monchengladbach alemán cuando anunció su renuncia al fútbol profesional a causa de las lesiones de espalda, fue jugador del Atlético entre 2008 y 2012, con el que ganó dos Ligas Europa y una Supercopa Europea, antes de partir al club teutón donde ha jugado las últimas cinco campañas.

El que fuera central rojiblanco formó parte de esta comida que comparten cada año la junta directiva rojiblanca, encabezada por el presidente Enrique Cerezo y el consejero delegado y máximo accionista Miguel Ángel Gil con los jugadores de la primera plantilla masculina y femenina y los empleados del club.

La desgarradora historia de Álvaro Domínguez

26:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004375845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tanto Cerezo como Gil tomaron la palabra como suele ser habitual, y compartieron la mesa con el entrenador argentino Diego Simeone, el segundo técnico Germán Burgos o el consejero Clemente Villaverde, entre otros miembros de la junta directiva.

Domínguez compartió mesa y mantel con el director deportivo José Luis Pérez Caminero, el director técnico Andrea Berta, el director de la Academia Carlos Aguilera y su director técnico Miguel Ángel Ruiz, y varios miembros del cuerpo técnico de Simeone, como el preparador de porteros Pablo Vercellone, el tercer entrenador Juan Vizcaíno, el preparador físico Carlos Menéndez o el jefe de prensa de Simeone, José Luis Pasqués, entre otros.

Los futbolistas de la primera plantilla acudieron a la localidad segoviana nada más concluir la sesión de entrenamientos de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda utilizando un autobús del club.

En la sala, se agruparon en la misma mesa capitanes como Gabi Fernández, Diego Godín y Koke; junto con compañeros como José María Giménez, Bernabé Barragán, Alessio Cerci, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Ángel Correa, Antoine Griezmann y Nico Gaitán.

En otra de las mesas estuvieron los lesionados Filipe Luis y Tiago Mendes, junto con André Moreira, Thomas Partey, Fernando Torres, Juanfran Torres, Miguel Ángel Moyá, Kevin Gameiro, Yannick Carrasco, Lucas Hernández y Saúl Ñíguez.

No acudieron los dos lesionados de larga duración: Augusto Fernández y el guardameta Jan Oblak, que fue operado este miércoles del hombro en Londres, para los que el club emitió un mensaje de aliento a través de las redes sociales.

Las capitanas del primer equipo femenino, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Lola Gallardo, encabezaron la representación del que actualmente es el líder de la Liga Femenina Iberdrola en esta comida navideña rojiblanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00