Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Podemos Madrid

José Manuel López: "Nadie me ha explicado la razón del cese"

El destituido como portavoz de la Asamblea de Madrid pide más pluralidad en la formación: "No podemos tener un Podemos que trabaje para una parte de Podemos", ha asegurado en Antena 3

Fotografía de archivo de Ramón Espinar, portavoz de Unidos Podemos en el Senado y diputado autonómico junto a José Manuel López.

Fotografía de archivo de Ramón Espinar, portavoz de Unidos Podemos en el Senado y diputado autonómico junto a José Manuel López. / ALVARADO (EFE)

"Necesitamos una ejecutiva que vele por todo el partido y no solo por una parte", ha dicho esta mañana en una entrevista en Antena 3, el destituido como portavoz de la Asamblea de Madrid, José Manuel López que pide más pluralidad en la formación. "Tenemos que hacer que el disenso pueda canalizarse y debatir y creo que no podemos tener un Podemos que trabaje para una parte de Podemos, sino que trabaje para la mejora de nuestro país. Para Vistalegre tenemos que revisar también estas situaciones"

"Nadie me ha explicado la razón de este cese, sobre todo porque la línea política que hay en la Comunidad de Madrid es una línea que comparto. No encuentro la razón y me llama la atención la carta, puesto que este cese todavía no se ha producido hasta mañana que tendremos que votar en el grupo parlamentario. Es un cese con anticipación", ha asegurado López.

"Lo que está en cuestión no es el liderazgo como secretario general de Pablo, sino cuál es el planteamiento de la pluralidad dentro del proyecto. Ya no estamos hablando de un plebiscito, sino de un proyecto que tiene que ser mucho más coral y diverso y es lo que la militancia nos está pidiendo", ha explicado José Manuel López.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?