Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

El impresionante cambio de Aidita, la niña de 'Aída'

Sanseverina Lazar, irreconocible cinco años después del final de la serie

Sanseverina Lazar como Aidita en la serie 'Aída' /

Cinco años han pasado desde que Telecinco puso punto y final a la serie Aída, tiempo más que suficiente para que algunos de sus protagonistas nos hayan sorprendido con cambios en lo profesional. Sin embargo, algunos, más que profesionalmente, nos han sorprendido por sus impactantes cambios de imagen. El primero fue David Castillo (Jonathan) en su comentada visita a Pasapalabra. Le siguió Óscar Reyes, el mítico Machupichu, mostrando sus progresos en el gimnasio. Ahora es el turno de la benjamina de la comedia: Sanseverina Lazar.

Ella fue la encargada de dar vida a Aidita, hija de Soraya (Miren Ibarguren) y nieta de Aída (Carmen Machi), durante las últimas cinco temporadas de la serie que producía Globomedia. En esta ficción, una jovencísima actriz daba vida a este popular personaje que no tenía problemas en reírse de sí misma, con bromas sobre su peso y sus hábitos alimenticios.

Al igual que los miembros más jovenes del reparto, Sanseverina sorprende ahora con un sorprendente cambio físico, tal y como podemos observar en las fotos que cuelga en su cuenta oficial de Twitter:

Al contrario que otras jovenes promesas de la interpretación, como los niños de 'El Internado' o los pequeños superhéroes de 'Los Protegidos', Sanseverina Lazar no ha vuelto a trabajar en televisión tras el final de Aída. Eso sí, recordamos que la joven aseguró hace varios años que estaba impartiendo clases de interpretación para volver al medio y cumplir con su sueño de ser actriz. ¿La veremos pronto en la pequeña pantalla?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?