Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

La foto con doble sentido que te hará reír

"Mi amiga publicó un nuevo perfil con su novio y todo el mundo vio un doble sentido...", advertía una usuaria de Reditt

A primera vista esta foto parece una cosa que no corresponde a la realidad. Nuestro cerebro y nuestros ojos nos ofrecen una percepción visual errónea de lo que parece un hombre desnudo con la mano en la entrepierna, posando junto a su novia.

Un usuario de la red social Reditt apodado Summerie publicó la foto el pasado 5 de mayo y desde entonces tiene 1.750.000 visitas, además de recorrer medio mundo por medios digitales. "Mi amiga publicó un nuevo perfil con su novio y todo el mundo vio un doble sentido...", advertía en su post.

Como todas las ilusiones ópticas, depende dónde enfoques la mirada se ve una cosa u otra. En un primer vistazo el hombre desnudo con la mano en la entrepierna aparece nítido, pero pocos segundos después surge su bañador, tu cerebro admite que no es posible que esté desnudo e hila que realmente son las piernas de la mujer que posa junto a él, que están encima del cuerpo del hombre.

Además de esta última hay más imágenes con doble sentido protagonizadas por piernas. La chica que parecía tener tres piernas, la joven a la que le desaparecieron las piernas en una foto grupal, o la que mostraba unas piernas que llevaban a la duda: ¿brillantes o pintadas?.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?