Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ilusiones ópticas

La foto con doble sentido que te hará reír

"Mi amiga publicó un nuevo perfil con su novio y todo el mundo vio un doble sentido...", advertía una usuaria de Reditt

La foto con doble sentido que te hará reír

IMGUR

A primera vista esta foto parece una cosa que no corresponde a la realidad. Nuestro cerebro y nuestros ojos nos ofrecen una percepción visual errónea de lo que parece un hombre desnudo con la mano en la entrepierna, posando junto a su novia.

Un usuario de la red social Reditt apodado Summerie publicó la foto el pasado 5 de mayo y desde entonces tiene 1.750.000 visitas, además de recorrer medio mundo por medios digitales. "Mi amiga publicó un nuevo perfil con su novio y todo el mundo vio un doble sentido...", advertía en su post.

Como todas las ilusiones ópticas, depende dónde enfoques la mirada se ve una cosa u otra. En un primer vistazo el hombre desnudo con la mano en la entrepierna aparece nítido, pero pocos segundos después surge su bañador, tu cerebro admite que no es posible que esté desnudo e hila que realmente son las piernas de la mujer que posa junto a él, que están encima del cuerpo del hombre.

Además de esta última hay más imágenes con doble sentido protagonizadas por piernas. La chica que parecía tener tres piernas, la joven a la que le desaparecieron las piernas en una foto grupal, o la que mostraba unas piernas que llevaban a la duda: ¿brillantes o pintadas?.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?