Política
Primarias PSOE

Pedro Sánchez regresa a su despacho de Ferraz

El secretario general del PSOE se reúne con Sara Hernández y Ángel Gabilondo y hablan de la moción de censura a Cifuentes

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, conversa con los periodistas en la sede de Ferraz. / Roger Pi de Cabanyes ACN

Madrid

El secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reunido este miércoles en su despacho de Ferraz con la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, y el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

Más información

Según han informado fuentes socialistas, el objeto de la reunión era la coordinación ante la moción de censura contra el Gobierno de Cristina Cifuentes registrada este lunes en el Parlamento Regional por Podemos. A este respecto, los socialistas mantienen su posición de no apoyarla, dado que no hay posibilidad real de que salga adelante sin el apoyo de Ciudadanos.

En la reunión -en la que han participado también el portavoz regional adjunto, José Manuel Franco y el presidente del PSOE-M, Manuel Robles-, Sánchez y los dirigentes socialistas de Madrid han considerado que las actuaciones que se han conocido en el Gobierno de la Comunidad de Madrid son "absolutamente censurables". Además, en este encuentro han dejado claro que las mociones de censura deben ser "consensuadas y constructivas", según ha informado Ferraz.

Esta es una de las primeras reuniones que ha mantenido Pedro Sánchez en su reincorporación a la sede socialista tras ser elegido nuevo secretario general del partido en las primarias celebradas el pasado domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00