Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

TRIVIAL

¿Cuánto sabes de la actualidad semanal?

Demuestra tu sabiduría sobre las noticias más importantes que han copado los medios esta semana del 22 de mayo

¿Cuánto sabes de la actualidad de la semana?

¿Cuánto sabes de la actualidad de la semana? / GETTY IMAGES

Cerramos una semana informativamente muy cargada y te invitamos a un reto: pon a prueba tus conocimientos sobre las noticias de actualidad de las que se han hablado esta semana.

La semana comenzó con la resaca de las primarias del PSOE en las que, contra los pronósticos, el exsecretario general Pedro Sánchez se impuso a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

En la noche del lunes un terrorista suicida atentó a las puertas del Manchester Arena causando una masacre entre los asistentes a un concierto; muchas de las víctimas eran menores de edad.

La actualidad judicial nos dejó a un expresidente del FC Barcelona en prisión acusado de de blanquear 14 millones de euros procedentes de derechos televisivos y a la Audiencia Nacional ha llegado la investigación fiscal sobre Cristina Ronaldo, al que la Agencia Tributaria acusa de defraudar 8 millones de euros.

La semana nos dejó el adiós del actor Roger Moore, que falleció a los 89 años y al que conocemos por su papel del agente secreto al servicio de su majestad James Bond. Pero también supimos que Tom Cruise volverá a ser Maverick en la secuela de Top Gun, que llegará presumiblemente en 2019.

Estas son algunas de las noticias que nos deja la semana del 22 al 26 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?