Ocio y cultura
TRIVIAL

¿Cuánto sabes de la actualidad semanal?

Demuestra tu sabiduría sobre las noticias más importantes que han copado los medios esta semana del 22 de mayo

¿Cuánto sabes de la actualidad de la semana? / GETTY IMAGES

Madrid

Cerramos una semana informativamente muy cargada y te invitamos a un reto: pon a prueba tus conocimientos sobre las noticias de actualidad de las que se han hablado esta semana.

La semana comenzó con la resaca de las primarias del PSOE en las que, contra los pronósticos, el exsecretario general Pedro Sánchez se impuso a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

En la noche del lunes un terrorista suicida atentó a las puertas del Manchester Arena causando una masacre entre los asistentes a un concierto; muchas de las víctimas eran menores de edad.

La actualidad judicial nos dejó a un expresidente del FC Barcelona en prisión acusado de de blanquear 14 millones de euros procedentes de derechos televisivos y a la Audiencia Nacional ha llegado la investigación fiscal sobre Cristina Ronaldo, al que la Agencia Tributaria acusa de defraudar 8 millones de euros.

La semana nos dejó el adiós del actor Roger Moore, que falleció a los 89 años y al que conocemos por su papel del agente secreto al servicio de su majestad James Bond. Pero también supimos que Tom Cruise volverá a ser Maverick en la secuela de Top Gun, que llegará presumiblemente en 2019.

Estas son algunas de las noticias que nos deja la semana del 22 al 26 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00