Deportes
Real Madrid

La profecía de la Décima, Undécima y Duodécima de un madridista fallecido en 2013 que ahora recuerda el madridismo

"Vaya equipito nos estamos montando para ganar la Décima, Undécima y Duodécima en 2014, 2015 y 2017", escribió en 2013

Marcelo levanta la Champions / PETER POWELL EFE

En la celebración de la Décima y la Undécima hubo una imagen que se repitió. La de Arbeloa, ahora en el West Ham, con una camiseta blanca y con la imagen de la bandera británica y el mensaje de "Live Forever" en el centro. 

Era un homenaje del defensor español para Juanan, un chico bastante conocido entre la afición madridista por sus comentarios en Twitter que falleció en el accidente de tren en Santiago en verano de 2013.  

El Real Madrid ganó anoche ante la Juventus de Turín su Duodécima y hoy han sido muchos madridistas en Twitter los que han recordado a Juanan. Lo han hecho, sobre todo retuiteando un mensaje que él escribió en esta red social hace ahora cuatro años y que era toda una profecía. 

La de ayer fue la tercera Champions del Real Madrid en cuatro años, como él auguró. Tan sólo la fecha de la Undécima ha variado. Porque no fue en 2015, como escribió, sino en 2016. La consiguió el Madrid frente al Atlético. Como en la Décima, ganada en 2014, también con el equipo rojiblanco como rival. 

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00