Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

ATENTADOS LONDRES 3-J

El impactante vídeo que muestra cómo fueron abatidos los terroristas de Londres

Unas cámaras de seguridad muestran el momento en el que los terroristas de Londres apuñalan a un viandante en el momentos antes de ser abatidos por la policía metropolitana de Londres. Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Un vídeo de las cámaras de seguridad situadas en Borough Market publicado por el diario británico 'Metro' muestra el momento en que los terroristas de Londres fueron abatidos por la policía. Las imágenes de este circuito cerrado de cámaras muestran la secuencia desde que los terroristas bajan de la furgoneta hasta que son tiroteados por la policía.

En el vídeo se ve como tres personas persiguen a un viandante en Borough Market y comienzan a apuñalarlo. En ese momento, varios coches de policía aparecen en la imagen y miembros de las fuerzas de seguridad comienzan a disparar contra los terroristas, que tratan de abalanzarse sobre ellos. Finalmente los tres son abatidos.

Khuram Butt, Yousef Zaghba y Rachid Redouane murieron en Borough Market, uno de los lugares donde el pasado sábado se produjo el atentado que deja 8 víctimas, entre el español Ignacio Echeverría. Pasaron ocho minutos de caos desde que se recibió la primera llamada tras los primeros atropellos en el London Bridge hasta que los terroristas fueron abatidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?