Internacional
ATENTADOS LONDRES 3-J

El impactante vídeo que muestra cómo fueron abatidos los terroristas de Londres

Unas cámaras de seguridad muestran el momento en el que los terroristas de Londres apuñalan a un viandante en el momentos antes de ser abatidos por la policía metropolitana de Londres. Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Madrid

Un vídeo de las cámaras de seguridad situadas en Borough Market publicado por el diario británico 'Metro' muestra el momento en que los terroristas de Londres fueron abatidos por la policía. Las imágenes de este circuito cerrado de cámaras muestran la secuencia desde que los terroristas bajan de la furgoneta hasta que son tiroteados por la policía.

Más información

En el vídeo se ve como tres personas persiguen a un viandante en Borough Market y comienzan a apuñalarlo. En ese momento, varios coches de policía aparecen en la imagen y miembros de las fuerzas de seguridad comienzan a disparar contra los terroristas, que tratan de abalanzarse sobre ellos. Finalmente los tres son abatidos.

Khuram Butt, Yousef Zaghba y Rachid Redouane murieron en Borough Market, uno de los lugares donde el pasado sábado se produjo el atentado que deja 8 víctimas, entre el español Ignacio Echeverría. Pasaron ocho minutos de caos desde que se recibió la primera llamada tras los primeros atropellos en el London Bridge hasta que los terroristas fueron abatidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00