Internacional
Tornados

Un espectacular vídeo capta el paso de un avión entre tres tornados

El fenómeno se produjo en la costa del mar Negro próxima a Sochi

Madrid

Volar a través de tres tornados es una experiencia inolvidable. El pánico y las espectaculares columnas de aire pueden hacer que mirar a través de las ventanillas no sea la mejor opción. Un usuario grabó el paso de un avión entre tres columnas de aire próximo a Sochi, Rusia, y tras subirlo a Youtube rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Más información

A lo largo de la jornada y según medios locales, se registraron más de doce tornados en la costa rusa del mar Negro que provocaron que nueve vuelos experimentaran retrasos o tuvieran que ser desviados a aeropuertos cercanos. Sochi ya había vivido unos fenómenos similares durante este mes.

El usuario parece que empezó a grabar los tornados sin tener en cuenta el avión, sin embargo en cuanto observa su llegada a la zona, cambia el objetivo y se focaliza en la aeronave. En principio, parece que va perdiendo altura con la intención de aterrizar en el aeropuerto de Sochi.

Además, otros usuarios publicaron imágenes en sus perfiles de Instagram capturando impactantes instantáneas. En una se puede contar hasta ocho tornados. Otra cuenta también colgó una imagen en la misma red social desde un avión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00