Alonso: “Seguramente será un fin de semana difícil”
A falta de tres GP, el piloto McLaren opinó sobre el circuito Autónomo Hermanos Rodriguez
Tras el décimo abandono de Fernando Alonso por problemas en el motor, el GP de México se presenta complicado para el piloto McLaren. El asturiano declaró que "seguramente será un fin de semana difícil", teniendo en cuenta que saldrá en últimas posiciones de la parrilla.
"También es una pista en la que a menudo debemos luchar con el tráfico, lo que dificulta los adelantamientos. Pero, mirando el lado positivo, probamos muchos componentes nuevos el viernes en Austin (Texas) con los que estamos muy contentos y esperamos aprovecharlos en México", dijo.
Este podría ser el último GP en competición por el número uno. Si Hamilton consigue alguna posición por encima del quinto puesto, se hará con los puntos necesarios para llevarse el Mundial.
Más información
A pesar de la dificultad que prevé el asturiano, también dedicó unas bonitas palabras para los afectados por el terremoto. "La bienvenida que nos brinda la Ciudad de México es una de las mejores del mundo. Realmente puedes sentir la calidez de los aficionados en todo el circuito, especialmente en la sección del estadio, y su apoyo es increíble. Es muy importante que vayamos a México con un recuerdo para todos los afectados por el reciente terremoto y que les mostremos todo el apoyo posible en estos momentos tan difíciles"
"Para mí es agradable poder llegar a un país, ir al hotel y poder registrarme en mi propio idioma. Pero, en serio, amo México y a los mexicanos y espero que podamos ofrecerles el espectáculo que se merecen", concluyó.