Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La función más exitosa del iPhone X llega a Android, pero no de la manera que esperabas

Podrás emular la característica más exitosa del nuevo iPhone gracias a esta app de carácter gratuito

Así es la nueva app de para Android. / ()

El pasado 12 de diciembre, Apple presentaba el iPhone X, un teléfono móvil que se ha convertido en la primera piedra de cara a una nueva generación de terminales. Entre otras cosas, este smartphone destaca por una pantalla OLED 'Super Retina', un procesador A11 Bionic y otras cualidades como la carga inalámbrica o el sistema de reconocimiento facial 'Face ID'.

No obstante, la función más aclamada de este nuevo teléfono móvil han sido los 'animojis', una nueva característica que permite, gracias al nuevo sistema de reconocimiento facial de la compañía, dar vida a los clásicos emojis, quienes se mueven en consecuencia al movimiento llevado a cabo por la persona que se encuentra detrás del móvil.

El fenómeno 'animoji' llega Android...

Debido al éxito de los 'animojis', y sobre todo al 'animoji karaoke', una tendencia mediante la que los usuarios del iPhone X se graban cantando sus canciones favoritas en la piel de los emoticonos más característicos de la compañía, la empresa DeepAR ha optado por imitar esta función y trasladarla a Android, tal y como da a conocer Elgrupoinformático.

Por lo tanto, todas aquellas personas que quieran hacerse con 'Supermoji', nombre de la nueva aplicación, tan solo tendrán que acceder a la tienda de aplicaciones 'Play Store' y buscar la aplicación bajo el nombre 'Supermoji'. A continuación, tan solo tendrás que abrirla para descubrir, por tus propios medios, que los 'animojis' de Android no son como esperabas.

Así puedes convertirte en animoji. / Cadena SER

...pero no como te esperabas

Tras abrir la aplicación podrás convertirte en un panda, en la famosa caca, en un gato, en un alien, en un perro e incluso en un gallo. De hecho, también podrás lanzar fuego por la boca con tu 'animoji' o trasladarte al escenario principal de la serie Bob Esponja. No obstante, estos emojis animados poco tienen que ver con los de iPhone. Dado que el Face ID de Apple está mucho mejor desarrollado que la aplicación de DeepAR, la función de iPhone X recrea mucho mejor los movimientos.

Además, 'Supermoji' procesa los movimientos mucho más lento que el Face ID de Apple. No obstante, tiene un amplio margen de mejora. Por lo tanto, si quieres meterte en la piel de los emojis, pero no tienes intención de hacerte con el iPhone X, se trata de una opción que te ayudará a saciar tu apetito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?