Cine y TV
Cuatro

Cuatro reacciona y cancela 'Dani&Flo'

El programa de Florentino Fernández y Dani Martínez se despide el próximo viernes, 2 de febrero

Florentino Fernández y Dani Martínez, presentadores de 'Dani&Flo' / Mediaset España

Madrid

Mediaset ha tenido toda la paciencia del mundo...hasta ahora. Tras un año encadenando un fracaso tras otro, el grupo de comunicación ha decidido cancelar Dani&Flo, el programa de las tardes de Cuatro.

Más información

Según adelanta Vertele y ha confirmado un portavoz oficial de Mediaset a Cadena SER, el espacio finalizará sus emisiones el próximo viernes, 2 de febrero.

Así, el formato presentado por Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez pondrá esta semana fin a una nefasta trayectoria en parrilla.

Se trata de una decisión que, sorprendentemente, ha llegado más tarde de lo habitual. Y es que el fracaso de Dani&Flo ha sido un lastre para Cuatro durante todo este último año. En este tiempo, Mediaset ha hecho todo lo posible por reanimar el programa. Cambios de horario, nuevos colaboradores, incluso el fichaje de Lara Álvarez como nueva presentadora, aprovechando su tirón en Supervivientes.

Aún con todo, el programa de humor, que buscaba rescatar el espíritu de Tonterías las justas, no ha conseguido remontar, provocando una auténtica crisis difícil de aplacar.

Por el momento, Mediaset no confirma que producción ocupará el hueco de Dani&Flo. Sin embargo, hay que recordar que desde hace solo una semana, Mujeres y hombres y viceversa ya forma parte de las tardes de Cuatro. Por lo tanto, ampliar el horario del 'daiting show' podría ser una solución a estos nuevos cambios de programación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00