Ciencia y tecnología
Redes sociales

Twitter versiona la canción de 'El Príncipe de Bel Air' haciendo un guiño al máster de Cifuentes

A raíz del escándalo, los usuarios han decidido hacer un divertido rap cambiando la letra original

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Madrid

Hace dos semanas, el medio digital eldiario.es revelaba que que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, había obtenido su máster de la URJC (Universidad Rey Juan Carlos) con notas falsificadas. A raíz de esta primera exclusiva, han ido pasando los días y el periódico digital ha ido publicando diversas informaciones sobre la presidenta y su máster. 

Más información

Como respuesta, Cifuentes ha publicado diferentes papeles para demostrar la falsedad de las informaciones pero, aun así, han generado nuevas dudas. Una de las últimas intervenciones sobre el tema fue este miércoles en el pleno extraordinario de la Asamblea de Madrid para dar explicaciones sobre estas supuestas irregularidades.

De forma paralela, Twitter no ha dejado pasar la oportunidad de hacer algo divertido con todo esto y a través de un hilo, varios usuarios han hecho una versión de la canción de los créditos iniciales de la serie 'El Príncipe de Bel Air' haciendo un guiño al caso del máster de Cristina Cifuentes.

El rap empieza así: "En el PP jugaban al basket sin cansarse demasiado porque por las noches se sacaban el postgrado. Cierto día, fingiendo un máster con amigos, unos tíos de un periódico me metieron en un lío".

Hilo donde escriben un rap dedicado al máster de Cifuentes. / Twitter

Hilo de Twitter. / Twitter

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00