Cine y TV
El Hormiguero

Ingrid García: "Le desabroché la camisa a Pablo Motos y no me hizo más preguntas"

La actriz lo cuenta en 'La Resistencia', el programa que presenta Broncano en Cero

Ver el vídeo a partir del minuto 02:33

Madrid

Ingrid García acudió esta semana a La Resistencia para promocionar su próxima película, pero sobre todo para divertirse en el programa de Cero junto a David Broncano.

Más información

De todas las cosas que hablaron el presentador y su invitada llamó especialmente la atención la anécdota que contó Ingrid sobre su pasó por El Hormiguero hace ya un año: "Le desabroché la camisa a Pablo Motos y se lo tomó un poco mal", explicó la intérprete cuando Broncano le preguntó si había ido al programa estrella de Antena 3. "Entonces no me hizo más entrevista durante todo el programa".

"¿Pero estabas tú sola?", le dijo entonces Broncano, a lo que ella respondió que "no, por eso pudo preguntar a otra gente que no era yo".

A continuación, Ingrid confesó en La Resistencia que visitó el espacio de Motos un poco perjudicada: "Iba tan borracha… Estaba muy pedo porque me daba vergüenza. Ese programa lo ve mucha gente y yo no estoy acostumbrada a hablar en público. Entonces bebimos tequila y me emborraché".

Ingrid García Jonsson

A Ingrid García se la ha podido ver recientemente en Apaches, la serie de Antena 3 protagonizada por Alberto Ammann. Sin embargo, y a pesar de esta anecdótica experiencia en televisión, la actriz con ascendencia sueca es una habitual de la gran pantalla. Acantilado, Toro, Golpe maestro y Ana de día son algunos de los títulos que avalan su carrera en el cine.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00