Un perro "llora" de alegría tras ser rescatado de un vendedor de carne
El Golden Retriever estaba tan feliz que parecía que lloraba
Madrid
Un perro de raza Golden Retriever "lloraba" de alegría al ser rescatado por un grupo animalista que recaudó el suficiente dinero para liberarle a él y a otros 20 de un vendedor de carne.
El grupo recaudó los 14.450 yuanes (1.850 euros) que necesitaban para evitar que fueran sacrificados con el propósito de vender su carne.
El can, el cual se sospecha que podría haber sido robado, iba a ser vendido en el mercado en China para ser usado por los restaurantes a un precio de venta de unos 60 yuanes (7,75 euros) el kilo.
Los 20 perros fueron rescatados y llevados al Hospital de Animales Dongfang de Kunming para realizarles un chequeo médico, donde se filmó el vídeo del can llorando de la alegría.
Después de darles el alta, los animales fueron puestos en adopción y 17 de ellos ya encontraron un nuevo hogar.
Lo más
Andreu Buenafuente se sincera en 'Carrusel': "Estoy muy jodido, la verdad. Me está afectando muchísimo a mi estado de ánimo"
'Nadie Sabe Nada' realizará un programa especial este 6 de noviembre en Barcelona
Los ingenieros de Caminos de Aragón, sobre la tragedia en Valencia: "No se puede construir en cualquier sitio"
El Colegio de Ingenieros de Caminos de Aragón critica que falta una planificación adecuada del territorio
La Policía Nacional confirma que no hay fallecidos en el parking del centro comercial Bonaire y en el del MN4, tampoco, en las primeras exploraciones
Los trabajos se han ido acelerando durante el pasado fin de semana
Aparece sin vida en su casa el cuerpo de Elvira Lopez de las Heras, la taranconera desaparecida por la DANA en Calicanto (Valencia)
La familia López Ocaña se había movilizado para pedir la colaboración ciudadana para localizarla desde que desapareció el pasado martes 29
DANA en España hoy, última hora en directo: el Consejo de Ministros aprueba este martes la declaración de zona gravemente afectada
Continúan las tareas de búsqueda de desaparecidos una semana después de las inundaciones