Deportes
Champions League

Sergio Ramos se rinde al trabajo de Lucas Vázquez

El capitán del Real Madrid se deshizo en elogios hacia Lucas Vázquez tras la victoria en Munich

Reuters

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos destacó la importancia de saber sufrir en los momentos clave del partido y ensalzó la figura de Lucas Vázquez en la victoria blanca en Alemania por 1-2 (vuelve a disfrutar de los goles).

El gallego, que tuvo que sustituir a Carvajal por lesión en el tramo final en el lateral derecho, acaparó todos los elogios de su capitán. "Hay que destacar el hoy el trabajo de Lucas, que se ha dejado el alma y ha tenido que marcar el final a Ribery, que es su hombre más peligroso", declaró.

Asimismo, Ramos también tuvo felicitaciones para Marco Asensio, que volvió a marcar un gol clave. "Es importantísimo que la gente que sale del banquillo salga con esa chispa", añadió.

El de Camas cree que la clave del partido estuvo en que el equipo supo defender muy bien tras lograr el empate. "Supimos esperar y aprovechamos nuestra oportunidad".

El error garrafal del Bayern

Acababa de salir el campo y la primera que tuvo acabó en la red. Pero el gol de Marco Asensio tuvo un ayudante inesperado. Rafinha, en un error garrafal, falló un pase fácil en la línea defensiva y concedió una contra de libro que culminaron entre Lucas y Asensio.

Las lesiones, protagonistas

El Bayern se encontró en su partido contra el Real Madrid un enemigo que no esperaba: las lesiones. Jérome Boateng, defensa alemán del Bayern, se lesionó a la media hora de partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid al sufrir un pinchazo muscular en una arrancada en ataque, cuando su equipo ya había sufrido el percance del holandés Arjen Robben.

Las lesiones también afectaron al equipo blanco, ya que Dani Carvajal abandonó el terreno de juego en el minuto 67 por un problema muscular. Entró Benzema en su lugar. El francés quedó en punta y la banda fue para Lucas Vázquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00